Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

viernes, 19 de marzo de 2010

TELDE: FIN DE SEMANA DE TEATRO.


Este fin de semana se representan 2 funciones de la compañía canaria de teatro Burka Teatro en los Multicines Telde: La Casa de la Loca y Magalfa y el Rey Analfabeto.

Teatro. La Loca de la Casa. Día 20 de marzo, a las 20:00 horas en Multicines Telde. Precio 5€.

La concejalía de Cultura, que dirige la edil socialista Almudena Vaquero, programa esta obra de la compañía tinerfeña Burka Teatro nos trae la representación de esta obra clásica de Galdós, escrita en el año 1892.

Benito Pérez Galdós recrea en un imaginario pueblo de Cataluña, llamado Santa Madrona, esta comedia en cuatro actos, en la que una familia de la alta burguesía está a punto de arruinarse. Para salvar el patrimonio familiar pretenden casar a una de sus hijas con un antiguo criado, que retornado de América con una inmensa fortuna, desea el enlace.

La rocambolesca estrategia urdida en La loca de la casa desembocará en un final ventajoso para todos los personajes.

Teatro infantil. Magalfa y el Rey analfabeto. Día 21 de marzo, a las 11:00 horas, en Multicines Telde. Precio: 3€.

La Concejalía de Cultura de Telde programa esta obra, a través de la cual los más pequeños tomaran conciencia de la importancia de la lectura a la vez que se divierten de la mano de la compañía teatral Burka Teatro.

En un país en cualquier parte un rey muy analfabeto ordena quemar todos los libros y prohíbe terminantemente aprender a leer o escribir a su pueblo. La llegada de la Maga Alfabeto, Magalfa, con la ayuda del inteligente bufón de la corte, hará que este inculto rey descubra, a través de múltiples y divertidas historias, que los libros guardan secretos increíbles.

Telde, a 19 de marzo de 2010.

1 comentario:

  1. Una pena, me agradaría asistir, pero las circunstancias me lo impiden. Disfruten de estas obras.

    ResponderEliminar

ENTRADAS POPULARES.