Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité. Desconozco además, pues no soy programador, de las cookies que están incrustadas en este blog, por lo tanto toda aquella que no se ajuste a derecho nacional y europeo quedan prohibidas en este blog, por lo que no me hago responsable de su uso. Si las detectan hacedmelo saber para denunciarlas ante la autoridad competente de mi país.

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

TRADUCTOR - TRANSLATE

martes, 2 de marzo de 2010

LA CONCEJALÍA DE CULTURA PRESENTA LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DEL CUATRIMESTRE MARZO – JUNIO 2010.


La Concejalía de Cultura del Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Moya publica la nueva programación cultural correspondiente al cuatrimestre que va de marzo a junio de 2010 con la presentación de la renovada programación cultural que será repartida por el municipio, y que estará también a disposición de los usuarios tanto en la Casa de la Cultura de Moya como en la pagina web municipal www.villademoya.es.
Justificada a ambos lados en el marco de la programación estable que se ha venido ofreciendo durante estos últimos cuatro años, la oferta se presenta extensa, interesante y variada, por lo que en la renovada sala de espectáculos de la Casa de la Cultura podrá asistirse durante este período a eventos de diferente índole. En este sentido, y dentro de los eventos ofertados destaca la proyección de tres ciclos de cine, teatro, espectáculos de humor, un musical, dos conciertos de música folk, música de cámara, música Sacra, exposiciones de pintura y escultura o cuentacuentos. En cuanto a los ciclos de cine hay para todos los gustos, infantil, cine independiente y cine temático.
La obra de teatro “Mejor solas” abrirá en marzo la cartelera de espectáculos programados para este cuatrimestre, a la que le seguirán las III Jornadas de Música de Cámara Villa de Moya, albergadas en la Casa museo Tomas Morales o el Concierto de música sacra que se ofrecerá en el marco de la Parroquia Nuestra Señora de Candelaria.
El mes de abril, además de presentar una segunda exposición de pintura y uno de los ciclos de cine anteriormente mentado, el ciclo de cine independiente, ofrecerá también el espectáculo musical “Una de musicales por favor”.
En mayo destacan varios eventos: el espectáculo de humor “Machangas.ños” con las artistas Eva Robinson y Leo Medina (de Clave de Ja), un concierto a cargo de Benito Cabrera y por supuesto la celebración del Día de Canarias. Finalmente, en el mes de junio, y coincidente con las fiestas grandes de Moya, San Antonio, brinda al público un programa más extenso y variado.
La primera quincena de junio abrirá con una exposición de vestimenta canaria tradicional, un concierto del cantautor nacido en la Villa de Moya, Felipe Prieto Falcón y un ciclo de cine temático dedicado en esta ocasión al gran actor y director Clint Eastwood, en la que se reproducirán tres de sus grandes películas: “Los puentes de Madison”, “Sin perdón” y “Un mundo perfecto”. En la segunda quincena abran dos platos fuertes, un espectáculo de humor a cargo de Juan Luís Calero y Piedra Pómez juntos en “Reír en tiempos de crisis”, y un concierto de Luís Morera, miembro de Taburiente, que presentará en la Villa su último disco en solitario “Intimando”.
La Concejala de Cultura, Doña Inmaculada Guerra González, invita a la participación de todos en una programación cultural que diversifica su oferta para llegar a un público variado, en un esfuerzo por mantener una oferta cultural en tiempos marcados por la dificultades económicas, agradeciendo públicamente al Gobierno de Canarias, a través de su Circuito Regional Islas de Música, Teatro y Danza, por la colaboración económica prestada, gracias a la cual ha podido mantenerse este año esta oferta, algo que sin lugar a dudas tiene como principal objetivo el dar a los ciudadanos de Moya una amplia programación cultural, atractiva y creemos que para todos los gustos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.