Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

jueves, 25 de febrero de 2010

LA ASOSIACIÓN CULTURAL SALSIPUEDES RECIBE EL PREMIO PLÁTANO 2009.


Hoy he recibido un e-mail de mi amigo Juan Martín, pintor y alfombrista aruquense, que me congratula y comparto.

Seguidamente hago trascripción exacta del texto llegado para compartirlo con ustedes.

Es el siguiente:

"La destacada Tertulia que anualmente otorga este premio resalta la ejemplar labor que Salsipuedes viene desarrollando en beneficio de toda la ciudadanía, al representar la cultura como una cosa viva.

El pasado viernes 19 de Febrero, durante el transcurso de la actividad realizada mensualmente por la Tertulia Pedro Marcelino Quintana “Música y Poesía”, le fue entregado al Presidente de la Asociación Cultural Salsipuedes, José Gilberto Moreno, el premio que anualmente otorga la laureada Tertulia a aquellas entidades o personas que han destacado por su labor cultural.

Para la Asociación Cultural Salsipuedes supone un excelente colofón a la labor realizada durante 2009 dónde su proyecto “Descubriendo nuestra Historia” que contemplaba trabajos escénicos y de investigación como “El Motín de Arucas”, “Recorrido por un barrio antiguo” y “Cien años de Iglesia, un siglo de historia” ha sido objeto de numerosos reconocimientos y felicitaciones, amén del trabajo permanente que llevan desarrollando desde el año 2001.

La Asociación Salsipuedes destaca lo importante de este premio por quién lo concede, ya que la Tertulia Pedro Marcelino Quintana cuenta con un bagaje cultural importantísimo entre sus actividades y componentes, ya desde muchísimos años.

Salsipuedes traslada este premio a todos sus componentes y a los que hacen posible su acción principal de transmitir, divulgar y rescatar la cultura de nuestra tierra."

Añado que me alegro; pues esta gente se lo merece.

Mi amigo tambien me comenta en otro correo que D. José Moreno dice:

"Nos han propuesto realizar de nuevo la representación "Cien años de Iglesia, un siglo de historia" el próximo viernes 19 de Marzo a las 21 hrs. en la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas, tal y como hicimos el pasado mes de Diciembre. (ese día se cumplirán 101 años de la colocación de la primera piedra).

La idea es hacerla exactamente igual, y les traslado la pregunta/posibilidad de que puedan colaborar al igual que la anterior representación con su presencia."

En el -mail venían estas direcciones visitenlas pueden resultarles interesantes:

http://www.arucasdigital.com/tert1.htm
http://arucasblog.blogspot.com/2010/01/premio-platano-2009.html
http://www.infonortedigital.com/index.php?id=52058&seccion=17
http://www.bienmesabe.org/noticia.php?id=45850

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.