Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

martes, 23 de febrero de 2010

Jorge Riesner presenta su novela ‘La restauración’en Ámbito Cultural del Corte Inglés de Gran Canaria.



  • El libro, que se presentará el próximo jueves 25 de febrero a las 20.00 horas en El Corte Inglés de Mesa y López 15 7ª planta, ha sido publicado por Anroart Ediciones.




Las Palmas de Gran Canaria. Jorge Riesner presenta el próximo 25 de febrero a las 20.00 horas su novela ‘La restauración’, de Anroart Ediciones. Un pintor, perteneciente a un grupo de personas que forman el último reducto de la bohemia barcelonesa, recibe la noticia de la anulación de su próxima exposición que iba a suponer su lanzamiento internacional.

Mientras intenta rehacer su vida recibe el encargo de la restauración de la obra de un clásico de la historia del arte. El cuadro, ubicado en un palacete ochocentista del barrio gótico, es propiedad de una diseñadora de moda que se mueve dentro del círculo de la alta sociedad de la ciudad. Tras algún embate inicial, surge entre ambos una relación. Enseguida aparecerán los conflictos ocasionados por la diferencia del status social al que cada uno pertenece. Sorprendentemente la obra desaparece y las sospechas recaen sobre el artista que deberá vencer todo tipo de dificultades para demostrar su inocencia. La restauración, nos permite pasear por los más típicos rincones del Barrio Gótico de la Barcelona mientras se desarrolla una historia llena de pasiones, intrigas y falsas apariencias.

El autor. Jorge Riesner (Barcelona, 1942). Hijo de emigrante húngaro y madre española. Es periodista y Diplomado en Marketing y Publicidad. Autor de diversas publicaciones de poesía, novela narrativa y guiones para la radio y la televisión. Dirige algunas de las primeras productoras de imagen en video del país e interviene en varias de las más importantes producciones del momento. (Vídeo de promoción para la candidatura de Barcelona a los Juegos Olímpicos de 1992 y series para la Televisión Autonómica de Cataluña entre otras). Hace algunos años comienza a caminar por el mundo de la literatura. Participa con su primera novela El tacto de las estrellas en un concurso de Editorial Prensa Canaria y en algunos certámenes de Relatos Cortos. Recopila las poesías que lleva componiendo desde adolescente para su próxima edición. Locutor de radio, entrevistador, presentador de televisión y creador de programas. En la actualidad es director de Radio Televisión Insular en Canarias y conductor del late night “El callejón de la Luna”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.