Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

viernes, 26 de febrero de 2010

Certamen Tenerife-SigloXXI en Julio 2010‏.








Distinguidos/as Sras/es.

Les informamos que hemos programado el Certamen de Pintura "TENERIFE - SIGLO XXI" en Julio de 2010, en el que invitamos a todos los Artistas a participar, tanto locales, nacionales e internacionales, está dotado de 2000 Euros en Premios en metálico, así como, placas conmemorativas, Viajes, estancias y regalos para los premiados, ademas de Exposiciones itinerantes por las Islas, por lo que solicitamos vuestra colaboración y participación.

Las Bases y otras informaciones de este colectivo en: www.certamentenerife.tk

Esta muestra será presentada en la Sala del Garcia Sanabria de Santa Cruz de Tenerife. Las obras premiadas y seleccionadas configurarán una Exposición itinerante por las Islas, visitando el Museo del Pescador en Puerto Santiago del Teide, El Liceo de Taoro en La Orotava, La Estación Marítima de Tenerife, Casa Museo del Vino de Tenerife, Colegio Aparejadores de Santa Cruz, Centro Comercial Meridiano, Centro Cultural de Adeje, Guia de Isora y Los Cristianos, etc.

Esperando que le agrade este nuevo evento cultural, y deseen participar,
en el Patrocinio, le saluda muy atentamente,

José Francisco Morales.
Arte Siglo XXI
www.artesigloxxi.tk

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.