Este blog tiene registrada la propiedad intelectual y los derechos de autor, para cualquier consulta contactar con el autor Alejandro Dieppa León...

Expresar que este blog está creado para la publicación y divulgación de mi escritura y esencia creativa, por lo tanto cualquier página que enlace este blog que no sea de índole: Cultural no está autorizada a colocar la dirección de este blog y mucho menos mi nombre y apellido. Por lo que no me hago responsable, ni me comprometo, con todo aquello que no defienda la carta de derechos humanos, la defensa de éstos, la constitución de mi país y los valores con que se expresan las tres luces en la cabecera de este blog: Liberté, Égalité y Fraternité.

TRADUCTOR

VISITAS AL BLOG DESDE 29 NOVIEMBRE DE 2009

domingo, 28 de febrero de 2010

ÁNGELES JURADO PRESENTA SU LIBRO: "Cambio de rumbo y otras historias pigmeas"


  • El acto de presentación de la obra, editada por Idea, tendrá lugar el miércoles 3 de marzo a las 20.00 horas en Mesa y López 15 7ª planta


Las Palmas de Gran Canaria. La periodista y escritora Ángeles Jurado Quintana presentará el martes 3 de marzo a las 20.00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés su nuevo libro ‘Cambio de rumbo y otras historias pigmeas’, en el que recoge varios relatos y microrrelatos.

Ángeles Jurado nació en Las Palmas de Gran Canaria el 1 de febrero de 1971. Estudió Ciencias de la Información, rama de Periodismo, en la Universidad Complutense de Madrid (1989-1993). Ha colaborado en publicaciones como La Provincia, La Gaceta de Canarias, Islas, MC2 y Grada. En enero de 1999, se trasladó a Suecia para realizar un curso de periodismo electrónico en el Departamento de Periodismo, Medios y Comunicación (JMK) de la Universidad de Estocolmo. Lo que, en principio, era un curso de seis meses se transformó en un año y medio en la capital sueca. Desde allí escribió los ‘Síndromes de Estocolmo’, unas columnas que aparecían en el suplemento semanal ‘La Otra Mirada’, en La Tribuna de Canarias. Tras abandonar Suecia, vivió durante siete meses en Dublín y regresó a Canarias. Además de este nuevo libro, ha publicado ‘Síndromes de Estocolmo’ y «Salvapantallas», sendas recopilaciones de sus columnas con la editorial Idea, varios microrrelatos en la colectiva ‘Generación XXI’, un relato breve en el proyecto de autoedición ‘Hilvanes’ y otro relato breve en la recopilación de género negro ‘Rojo sobre negro’.


Ámbito cultural del Corte Inglés de Mesa y López 15-7ª planta.
Aforo limitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES.